info bar

clases de esl

16 de Agosto

Clases de ESL en primera iglesia bautista

Como todas las ciudades y pueblos de los Estados Unidos, nuestra comunidad PIB, Magnolia está experimentando una afluencia de personas de todo el mundo. Muchas de estas personas no pueden hablar o leer en inglés básico, lo que genera confusión, vergüenza y aislamiento.

A través de los ministerios de ESL (inglés como segundo idioma), las iglesias, incluida Primeria Iglesias Bautista en Español puede obedecer dos de los grandes mandamientos de Jesús en un solo ministerio. Literalmente podemos alcanzar a las naciones (Mateo 28: 19-20) amando a nuestro prójimo (Lucas 10:27).

Clases de ESL

martes 6-8p | agosto – diciembre
Lo sentimos mucho pero las registraciones para las clases de ingles estan cerradas.
Se abriran nuevamente para las clases empezando en Enero 2023
Diseñadas para personas internacionales, estas clases están abiertas a cualquier persona que desee aprender inglés como segundo idioma.

CLASES EN CURSO
A partir del 16 de agosto, las clases se ofrecen de 6 a 8 p todos los martes por la noche de agosto a diciembre. Sin embargo, puede inscribirse en cualquier momento durante el semestre.

MÚLTIPLES NIVELES
Trabajaremos con usted para ubicarlo en la clase apropiada en la primera sesión. Recibirá su libro / materiales una vez que haya sido colocado en el nivel indicado.
Clase para principiantes: para aquellos que hablan poco o nada de inglés
Clase intermedia: para aquellos que saben inglés lo suficiente como para “arreglárselas”
Clase avanzada: para aquellos que desean mejorar su pronunciación / acento y sentirse más cómodos conversando en el trabajo, la escuela y en la comunidad.

El costo de la clase es de $40. Este pago se hace una sola vez al año y cubre libros y materiales educativos.

El registro está lleno